Acerca de...

Primeramente querido lector, si estas leyendo esto, es porque te interesaste en la historia detrás de este blog así que de antemano te digo: Gracias!!. Bueno comencemos.

 Me presento: mi nombre es Emmanuel Alejandro Mata Granados y soy el creador de este blog, este blog surgió a partir de una convocatoria de un concurso acerca de realizar un blog educativo para la escuela, entonces yo opte por participar, ya que desde siempre mi fascinaba la idea de crear un sitio web, pero quería que alguien me ayudase, que compartiera mi visión, y busque, y busque y no encontré a nadie, pero entonces un compañero: Miguel Antonio Guzmán Ortiz le pregunte que si quería colaborar conmigo y aceptó, entonces fue cuando nos inscribimos para el concurso.


Todo iba bien, hasta que llegó la segunda etapa: El contenido. En esta etapa teníamos que crear contenido para el blog y las secciones que llevaría, al igual que la estética que tendría entonces siendo yo el único de los dos que sabia más de "computadoras" que mi compañero, me encargue de la estética, de los apartados, de todo, sólo faltaba la información que llenaría esos espacios diseñados para ello y fue en donde entro mi compañero, aportando algunas imágenes de la escuela, información  de varios profesores y los alumnos que habían sacado lugar en el cuadro de honor por su desempeño académico en el 3° Bimestre y yo me encargué de lo demás.



Y al final del todo gané el concurso como 1°, junto con mi compañero Miguel. Y como segundo lugar mi compañera Xiomara aquí su blog:  http://www.solucionconcentrada.blogspot.mx/



Pero no sólo se acabó ahí antes tuve que idear los apartados y secciones y eso si fue una de las partes más díficiles y tuve amigos, maestros que me apoyaron para seguir adelante y que si no me hubiesen ayudado esto no seria lo que seria, y no darles crédito sería algo injusto asi que aqui estan:

Mis Maestros:

La maestra de Tecnología: Leticia García Torres:, que gracias a ella, y que sin su ayuda y apoyo no hubiera ni siquera empezado este proyecto

La maestra de Química y Turora: Cynthia Carolina Covarrubias Fernández:, sin su ayuda este sitio careceria de infomación y támbien me apoyo para que esto estuviese en pie.

La maestra coordinadora de tecnoógias, la maestra Tere Arizpe: Sin ella una ves ganado el concurso este blog hubiera quedado en el olvido y carecería de información actualizada.


Mis amigos y compañeros:

Miguel Antonio: El como mi segundo colaborador en el concurso la sección de "Personal escolar", no existiría.

Yhair Alejando: Sin su ayuda o apoyo como amigo no hubiese pensado en buenos apartados

Luis Antonio: Sin el como amigo esto no se habría hecho, el me apoyo para entrar a la convocatoria desde un principo y debo de adimitir que tal ves sin su apoyo no hubiese hecho esto. Y también por formar parte de mi equipo de trabajo a la hora de encontrar las noticias, avisos, etc.

Edsón Cantú: El como parte de mi equipo de trabajo una vez ganado el concurso, la información que el me proporcionaba acerca de avisos, noticas, etc. ayudaba a que el blog estuviese bien actualizado

Carlos Delgado: Al igual que mi amigo Edsón, sin su ayuda la información que llegaria al blog no sería reciente.

Mayte Zavala: Ella como amiga me ayudo mucho al momento de darle seguimiento con: cosas nuevas, ideas nuevas, alentandome a innovar en todo asepecto y que sin ella la estética del blog sería muy aburrida.

A todos ustedes les digo GRACIAS POR TODA SU AYUDA Y APOYO sin ustedes este pequeño blog que se convirtiria en un reto personal no se hubiese logrado. ¡GRACIAS! 

Y creo que no hace falta mencionar a mis padres que me apoyaron e hicieron que siguera adelante con este proyecto.





Y Gracias a ti tambien, lector, por interesarte en mi trabajo y hacer a este blog lo que es.

Y al último pero no menos importante: yo, porque a pesar de toda la ayuda que recibí me enorgullezco de mi mismo por hacer algo que me gusta como: redactar información, escribir opiniones, entrevistar, dirigir, etc. y creo lo que me han expresado mis maestros (as) y familiares que esto y mucho más no cualquiera lo puede hacer, y si lo fuese TODOS lo harían.



1 comentario:

  1. Buenas noches, felicidades por el blog, en mi caso estoy empezando en los blogs y mi pregunta es con respecto al menú, con pestañas desplegables, ¿como lo realizaste?

    ResponderBorrar